Automatización / Alarma / Ahorro ...
Automatización / Alarma / Ahorro ...

Sistemas de Alarma Contra Incendio, Aviso de Emergencia y Deteccion de Fuga de Gas

Proponemos sistemas centralizados de detección, alarma contra incendio y aviso de emergencia incorporando elementos como estaciones manuales de jalón (palancas), pulsadores, detectores de humo, detectores de elevación de temperatura, detectores de fuga de gas, sirenas con estrobo, tableros amigables de monitoreo con leds, lámparas de emergencia…

Privilegiamos diseños sencillos de tipo convencional con división por zonas y basados en un funcionamiento electromecánico y utilización de elementos seguros funcionando principalmente con electrónica analógica, sin cableado de tipo red y elementos digitales. Buscamos la simplicidad de funcionamiento, el fácil mantenimiento y detección de averías, utilizando elementos adaptados a las condiciones tropicales y tomando muy en consideración los efectos dañinos provocados a largo plazo por la humedad y salitre en el ambiente hotelero.

(A) Sistema de alarma manual / aviso de emergencia

 

Este sistema centralizado básico consta de estaciones manuales de jalón y sirenas con luz estroboscópica instaladas en las zonas de mayor riesgo y en las rutas de salida o de evacuación en los pasillos del hotel. Estas estaciones están interconectadas a un tablero/panel principal de control/monitoreo situado generalmente en la caseta de seguridad, oficina de sistemas o en la recepción.

(B) Sistema de detección de incendio

Este sistema complementario al sistema manual (A), consta de detectores de humo y de temperatura instalados en las habitaciones y aéreas comunes, oficinas, almacenes, locales técnicos, cocinas, restaurantes… Estos detectores están interconectados por grupo o zona a la estación manual más cercana del sistema de alarma (A). Junto a la estación manual en el pasillo se encuentra un panel indicador con un esquema amigable con leds para ubicar más fácilmente el local o zona donde se origina la alarma.

(C) Sistema de detección de fuga de gas

Este sistema puede instalarse en combinación con los sistemas (A) y (B) o de forma independiente. Este consta de detectores de gas combustible y constituye un sistema de aviso y prevención contra posibles incendios y explosiones.

Los detectores están centralizados a un tablero de control principal y se instalan generalmente en las cocinas, restaurantes, comedor de empleados, sala de maquinas (calderas), lavandería, pasillos cerrados o cualquier otra zona donde se utiliza gas combustible o exista riesgo de fuga.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, por favor contáctenos:

 

APM CONTROL S.A. de C.V.

Fracc. Punta Sam - Edif. I - Depto. 3 - S.M. 86 - C.P. 77520

Zona Continental de Isla Mujeres - Cancún - Q.Roo - México

Cel: (52) 99 81 44 51 01

E-mail: apmcontrol@gmail.com

Print Print | Sitemap
© APM CONTROL S.A. DE C.V. - 1&1 IONOS MyWebsite